Idioma

jueves, 27 de febrero de 2014

Esperar

Esperaba que me dieran el puesto de trabajo que solucionaría mis problemas financieros
Esperaba que el padre de mis hijos se hiciese cargo de los múltiples gastos necesarios para su manutención. Esperaba que no me afectase la crisis y seguir llevando una vida ordenada con trabajo, casa, vuelta al trabajo y cobro a final de mes.
Esperaba poder irme de vacaciones a algún lugar lejano para "desconectar"
Esperaba que miles de personas hicieran comentarios en el blog
Esperaba que mis hijos no se afectasen por mi separación
Esperaba que la operación no me dejase cicatrices marcadas.
Esperaba reconocimiento por el trabajo bien hecho.
Esperaba vender todos los días lo suficiente como para volver a casa satisfecha del trabajo bien hecho
Esperaba, esperaba, esperaba...al final son deseos

Tengo que aprender a no esperar nada de la vida, simplemente vivirla día a día, disfrutar de cada momento, instante, minúsculos pasos que me pierdo por estar esperando.

La espera

No hay comentarios:

Publicar un comentario