Idioma

lunes, 17 de febrero de 2014

El éxito

Anoche reflexione, antes de irme a la cama, sobre el texto Alegría escrito por Aprendiz de la Vida, me preguntaba sobre los obstáculos cotidianos que nos enfrentamos cada día ya sea en el trabajo, hogar, familia, relaciones etc.

Me dí cuenta que todo está en nuestro interior. El enemigo más peligroso en nuestro empeño por alcanzar un estilo de vida más feliz, saludable y vital es el que tenemos dentro de nosotros, nuestra mente.

Hay que arrojar cualquier duda respecto a nuestro derecho propio de crear un buen estilo de vida, conseguir aumentar la armonía y el equilibrio. Por ello, debemos crear un modo de vida relajado y feliz (paz y amor).

El secreto de realizar cambios es hacerlo con una mente relajada. Nunca hay que dejar que la mente nos haga dudar de nosotros mismos. Debemos estar lo más relajados posibles y neutralizar nuestras dudas o temores internos con una actitud de fuerza, respeto y confianza.

La utilización de poderosas visualizaciones mentales para poder llegar al éxito de nuestras intenciones se basa en el empleo de nuestra mente, creando las imágenes que tienen una manera inteligente de convertirse en realidad.

Al principio, esto no es nada fácil, para que la visualización sea eficaz y eficiente exige práctica constante y perseverancia. Eso es lo que conduce al éxito, de una intención personal se convierte en una realidad palpable, consiguiendo una plena satisfacción.

Los objetos que me ayudan en este camino de conversión de intenciones a realidades satisfactorias son los minerales (cristales) ya que son estimulantes para nuestra mente y fomenta la creatividad. Colocar los cristales (minerales) adecuados debajo de la cama anima a nuestro subconsciente con pensamientos innovadores (intenciones positivas) que beneficia, enriquece y potencia nuestra vida, dotándola de todos los colores del arco iris.

Lo mejor es programar en nuestra mente hacia la prosperidad personal, familiar y de amistades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario