Idioma

martes, 7 de enero de 2014

SONIDO MÁGICO SSSSSS; prevención Resfriados, Depresión, Tabaquismo.

El primer sonido  es   SSSSSSS, está relacionado con  nuestros pulmones, la realización de este ejercicio con dicho sonido permite una toma directa y consciente de nuestros pulmones.

La realización de este ejercicio PREVIENE:


  • Resfriados, gripe, moqueo, dolor de muelas.
  • Tabaquismo, depresión, mejora  y aumenta la tranquilidad.
  • Anula el nerviosismo siempre que sólo se emita el sonido sin realización de ningún movimiento.


El pulmón está correlacionado con los siguientes elementos:


Estación: OTOÑO.

Su elemento es el METAL.

Color: BLANCO.

Aptitud Positiva: VALOR Y RECTITUD.

Aptitud Negativa: TRISTEZA.

Sabor: PICANTE.


El ejercicio CON ESTE PRIMER SONIDO-SSSSSSS-  se debe de practicar en la posición inicial (sentado) indicada en el apartado de la POSICIÓN INICIAL DE LOS 6 MÁGICOS SONIDOS SANADORES.

1-Hacer una PROFUNDA INSPIRACIÓN y siguiendo con los ojos, levantamos los brazos por delante.

2.-Cuando tenga sus manos a la altura de los ojos, comenzar a girar las palmas y llevarlos por encima de la cabeza, MANTENIENDO DOBLADOS LOS CODOS.

Los pulmones y el pecho se sentirán abiertos y la respiración será fácil.

Es MUY BUENO sentir  un tirón que irá desde la parte baja de las manos, pasando por los antebrazos, los codos y brazos hasta los hombros.

3.-Cerrar las mandíbulas hasta que los dientes se encuentren con suavidad.

4.-Separar los labios LIGERAMENTE. Retrasar las comisuras. EXHALAR, dejando salir el aliento a través de los espacios interdentales, emitiendo el sonido "SSSSSSSSSSS" de modo subvocálico LENTA Y REGULARMENTE EN UN SOPLO.

Mientras imaginar y sentir cómo la PLEURA (membrana que recubre a los pulmones) se encuentra completamente comprimida y expulsa el exceso de calor, la energía negativa, tristeza, pesares y aflicción.

5.-Cuando haya exhalado completamente, vuelva a girar las palmas de la manos hacia abajo, cierre los ojos y respire para fortalecer los pulmones.

6.-Dejar caer los brazos, bajando suavemente los  hombros,  apoyarlos lentamente sobre tu regazo  con las palmas hacia arriba.

SENTIR la energía de los dedos y las palmas de las manos.

7.-Cerrar los ojos, hacer una respiración normal, sonría a los pulmones, siéntalos e imagine que esta emitiendo el sonido "SSSSSSSSSSSSS" (cambio de energía, ahora más fresca).

REPETECIONES DE 3 A 6 VECES.

Sí usted necesita, en mayor medida, desintoxicar los pulmones es necesario aumentar el número de repeticiones, en ese caso, elija a su gusto el número de repeticiones. No hay contra indicaciones.








No hay comentarios:

Publicar un comentario