Idioma

martes, 7 de enero de 2014

Besos

Los besos en los pezones es beneficioso para la mujer ya que fortalece la circulación sanguínea y regula sus periodos, relaja su cuerpo  y alma, la apacigua y le hace sentir muy bien.

Los besos en el pecho tienen el efecto de producir segregación de fluidos en la vulva, este efecto es mayor si la hembra no ha secretado leche.

El estimulo de los 2 botoncillos tan delicados en el pecho, ya sea por besar, lamer, succionar o acariciarlos proporciona a la mayoría de las mujeres gran placer en la vulva y como resultado la vagina se lubrica con rapidez aunque no se da en todos los casos por igual.

Es importante prestar una adecuada atención a la higiene personal (sudor, halitosis, olores etc.) y al estado de nuestra salud así como relajar los músculos  orales y faciales a la hora de practicar sexo oral.


El beso de flor (vagina) es el más difícil y complejo ya que se encuentra casi siempre cerrada (labios juntos). Sólo se abre cuando la hembra se encuentra muy a gusto hasta el extremo de que su rostro enrojece y su voz constituye sólo un murmullo de ruiseñor.

La importancia de los besos eróticos se colocan en un segundo plano, después del coito pero son igualmente beneficiosos en una relación sexual ya que permite una armonía de energías.

Destacar que el cunnilingus y la felación (felatio) son herramientas muy efectivas de excitación, siendo muy cuidadosos para evitar una eyaculación rápida e incontrolada.

Un beso constituye un ritual, existiendo una diferencia abismal entre un beso profundo, inspirado y erótico de aquellos de leve presión de los labios.

Un beso apasionado constituye una revelación y hasta podrá ser más gratificante que un coito rutinario.

Recordad que los labios y la lengua poseen unas características correspondientes tanto a la vulva como al falo, estás últimas están controladas por músculos involuntarios mientras los labios y la lengua son voluntarios, esto significa que besar depende únicamente de nosotros.

El cansancio, incluso en grado sumo, no es excusa para no besar e inclusive después del coito transmite unas sensaciones placenteras como oleadas de energía fresca y positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario