Idioma

miércoles, 17 de julio de 2013

La energía

La energía del cuerpo humano constituye la base de nuestra salud, es la base de la vida. Gracias a ella, se mantienen las células en constante movimiento, se reproducen y se renuevan continuamente.

Las pautas de energía son únicas en su género como nuestra huella dactilar, se representan en forma de ondas, siendo su cualidad vibratoria la más importante.

La HOMEOSTASIS es la fuerza autorreguladora que mantiene el equilibrio entre las  incontables actividades de nuestro organismo, es un proceso de curación que tiene lugar de manera espontánea y sin interrupción.

Cada persona es responsable de su propia salud, por eso, la mejor manera  es estimular los procesos naturales que tienen lugar en tu vida ya que el éxito de cualquier tratamiento depende no sólo de la pericia del especialista en la materia, sino del comportamiento como paciente de cada persona con su voluntad de restablecer su salud a nivel óptimo.

Kung significa ejercicio o sudor, Chi significa energía (fuerza vital invisible del universo), por tanto, Chi Kung significa "ejercicio de energía interna".

Primero debemos entender el ser humano como un campo de energía (atómos) que forma un conjunto (pensamientos, emociones, sensaciones etc.). Si tus órganos internos funcionan armónicamente, tu salud se verá beneficiada y adquirirá mayor resistencia al estrés, mejorarás tu rendimiento individual y social y tu mente será más pura, clara, sensible y dispuesta. 

"Aquellas personas que desobedezcan las leyes del Universo provocarán calamidades y castigos mientras que aquellas que sigan las leyes del Universo se librarán de enfermedades peligrosas" Emperador Amarillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario