Idioma

lunes, 31 de octubre de 2016

Test humor nº 303


Un vecino y empresario de la construcción de Sangonera La Verde (Murcia), divorciado de su mujer desde hace 14 años, y pagando mensualmente la pensión alimenticia por una hija en común. El día del cumpleaños de su hija que alcanzaba los 21 años, el hombre está muy contento y le manifiesta a su hija lo siguiente:

Sangongo.-"Estoy muy contento, hija porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy a tu madre. Quiero hija, que lleves este cheque a casa de tu  madre y que le digas que "¡Este es el último maldito cheque que va a recibir de mí en todo lo que le resta de su puta vida! y además quiero que me digas la expresión que pone en su rostro".


La hija  va a la casa de su madre y le entrega el cheque. Prestamente, la hija se dirige a casa de su padre.
Sangongo.-"¿Qué es lo que te ha dicho tu madre?". 
Hija.-"¡Me ha dicho que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi padre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario