Idioma

martes, 9 de septiembre de 2014

Tántra

El sexo tántrico es una experiencia donde se mezclan las sensaciones físicas y emocionales, gracias al flujo de energía de la pareja. Por eso, esta técnica es muy utilizada para elevar el placer y mejorar la vida sexual de las personas.

De acuerdo con Tantra Touch, las posiciones del sexo tántrico deben durar cierto tiempo para que la pareja se relaje, se complemente y transmitan su energía con ayuda de los chakras. 

¿Te gustaría experimentarlo? Entonces sigue estos consejos:
  1. Posición: El hombre se sienta con las piernas cruzadas y la mujer se sienta en su regazo, rodeando el cuerpo de él con sus piernas. Para realizar los movimientos sexuales, el hombre apoya las manos sobre los hombros de la mujer.
  2. Posición: Permanezcan sentados mientras ella levanta ligeramente una pierna, sosteniéndola con la mano, y él inicia la penetración.
  3. Posición: Los dos miembros de la pareja se sientan y se abrazan mutuamente el cuello, mientras se penetran lentamente.
  4. Posición: Él toma los pies de ella y viceversa, mientras el hombre realiza la penetración.
Recuerda que las posturas de sexo tántrico debes realizarlas con movimientos lentos y controlados; así como alternar la acción, es decir mientras uno de los dos recorre las zonas erógenas de su pareja, ésta debe permanecer pasiva, para que disfruten al máximo de todas las sensaciones que los llenen de placer.

Una forma de mejorar tu experiencia con el sexo tántrico es con ayuda del yoga, que a través de posturas y manejo de la respiración te ayudará equilibrar tu mente, cuerpo y potencia sexual.

 Para que empieces la práctica sigue los siguientes ejercicios con tu pareja:

No hay comentarios:

Publicar un comentario