Idioma

jueves, 11 de septiembre de 2014

Me tiemblan las piernas

El miedo que más problemas me causa en la vida cotidiana suele ser el psicológico y no el físico (te recuperas). Habitualmente conduzco por autovías, carreteras (incluso supero los limites de velocidad con bastante frecuencia) en estos casos no me tiemblan las piernas pero sí cuando hablo ante un grupo de personas o me piden que hable sobre mí o recibo una invitación de una chica para salir por la noche.

Hay actividades que me provocan una gran subida de adrenalina como encestar, meter un gol, ganar un punto largo en un partido de tenis, subirme a atracciones vertiginosas, navegar por un río de aguas bravas o llevar la caña de un velero con marejada alta, quizás parezcan cosas ordinarias de la vida y que no ayudan a nada a superar los miedos pero en realidad se ha convertido en mi forma de afrontarlo, me ayuda a preparar los retos más aterradores de la vida diaria.

A expresar mis sentimientos, admitir mis emociones, asumir el riesgo sin ningún tipo de vergüenza, afrontar las situaciones de ridículo o rechazo



Simplemente a ser como soy, a conocerme a mi mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario