Idioma

lunes, 8 de septiembre de 2014

Lógica versus intuición

Hoy me despertado a las doce de la mañana, excesivamente relajado. Siento que mi mente lógica y consciente está arrinconada, normalmente predomina la parte izquierda de mi cerebro, aún así, siento en mayor medida que se intensifica mis facultades intuitivas.

La lógica perjudica la intuición, sé que tengo que hacer uso de las dos pero no al mismo tiempo. A veces la ignorancia puede ser muy gratificante por eso no hay que dar nada por sentado y sencillamente tienes que esperar, a ver qué pasa, ahora.

Confía en tus capacidades innatas, mi cuerpo toma una decisión instantánea respecto a lo siguiente tarea. En cambio mi mente consciente me subyuga hacer cosas mas racionales, en ese caso me dejo arrastrar por lo que me pide el cuerpo, es decir en mis instintos, ese es el motivo de que ahora esté aquí escribiendo este texto. 

Me limito al presente inmediato, confío en mi intuición  y saboreo la satisfacción de hacer lo que quiero en el ahora presente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario