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lunes, 15 de septiembre de 2014

Erección intensa

Muchos hombres desconocen que la potencia sexual depende de un músculo en concreto encargado del bombeo de la sangre al órgano sexual. Se trata ni más ni menos del músculo pubococcígeo (PC), y un correcto ejercicio en esa zona nos permite tener erecciones más intensas y duraderas al mismo tiempo.

Este músculo está ubicado entre el ano y los testículos, y este primer ejercicio (el resto lo colgaré en los siguientes días) de hoy está recomendado por prestigiosos sexólogos, además son practicas habituales en técnicas energético-sexuales de más de 2000 años de antigüedad como el Chikung y el Tantra.

Si queréis evitar la eyaculación precoz o mantener a voluntad una erección aunque os sintáis distraídos o poco concentrados ¡estos ejercicios os vendrán de perlas!.

1 Ejercicio: Flexibilidad.

Calentamiento: Comience por contraer y relajar su músculo PC a ritmo regular unas 30 veces: para esto contraiga su región perineal (la que se encuentra entre los testículos y el ano) como si estuviera orinando y quisiera cortar el chorro de orina.

Luego descanse 30 segundos.


Continúe con dos series más, dejando 30 segundos entre cada una.

Luego de esto, usted debería tener un mejor control de su músculo PC debido al aumento del flujo de sangre.


Apretar el músculo: Contraiga y relaje el músculo PC varias veces, comenzando con series de 30 veces, y tratando de llegar a series de 100 o más (algunas mujeres son capaces de hacer series de hasta 700 veces).

Asegúrese de realizar unas 300 contracciones al día, por el resto de su vida. 

Se dará cuenta que es lo mejor que usted podría hacer para su salud y capacidad sexual

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