Idioma

lunes, 8 de septiembre de 2014

Decisiones por intuición

En realidad cuando una persona confía en su intuición equivale a confiar en Dios (Espiritu). 

La intuición, en el fondo, es una cuestión de creencia de uno mismo para si mismo, ya que el hecho de confiar en mi interior no implica que mis decisiones estén libres de riesgo. A mi, a veces, la decisiones tomadas desde la intuición me han llevado a donde pensaba que quería ir, pero en otras ocasiones en que confiaba ciegamente, las cosas no resultaron tan agradables como esperaba. Esto último no significa que me haya equivocado en la decisión intuitiva ya que es posible cometer errores  a lo largo de la vida.

Esto me demostró que en el fondo resulta imposible tomar una decisión equivocada.

La intuición no consiste en la certeza, sino en la confianza  y la fe de sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario