Idioma

jueves, 7 de agosto de 2014

Masaje erótico: cabeza

Posición del masajista: Frente a la parte trasera de la cabeza de la persona que recibe este fascinante masaje.

1.-Descansar la cabeza de tu pareja en las palmas de las manos del masajista. Hacer "caminar" la yema de los dedos hacia arriba por la parte trasera del cuello de su pareja.

Caminar: es un movimiento que consiste en el deslizamiento allanado de los dedos desde la base del cuello hasta el final del cráneo.

Aplicar una presión firme con los dedos, teniendo cuidado de no tirar del cabello de su pareja.

2.-El siguiente paso consiste en deslizar la yema de los dedos hacia arriba y hacia abajo en la parte inferior de la cabeza (no cuello).

3.-Girar la cabeza de su pareja hacia la derecha. el masajista deslizará sus dedos hacia arriba y hacia abajo por el lado izquierdo del cráneo de su pareja.

4.-Ahora el masajista deberá girar la cabeza de su pareja hacia el lado izquierdo. deslizará sus dedos hacia arriba y hacia abajo por el lado derecho del cráneo.

5.-Proseguir el masaje por el lado izquierdo de su pareja, colocando su cabeza suavemente hacia arriba. Deslizar las yemas de los dedos hacia arriba y hacia abajo con cierta presión por ambos lados del cráneo y la parte superior de la cabeza de su pareja.

Gradualmente, acelere la velocidad, jamás aumentar la presión aplicada sobre el cráneo.

6.-Sin variar la velocidad y en un movimiento rápido, el masajista retirará sus dedos de la cabeza de su pareja.

7.-Espere unos momentos (10 segundos) y acaricie suavemente con la punta de los dedos todo el cuerpo de su pareja desde la cabeza hasta los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario