Idioma

jueves, 24 de julio de 2014

Ironía y humor parte VI

1.-"Durante los ocho años que llevamos juntos Zsa-Zsa [la perrita de Groucho] y yo nunca nos hemos peleado. ¡Oh! Alguna vez me ha mordido. Pero, cuando lo hace, le devuelvo el mordisco. ¡Hay que enseñarle quien manda en casa".

2.-"¡Cavar trincheras! ¡Con nuestros hombres cayendo como moscas! No tenemos tiempo para cavar trincheras. Las tendremos que comprar prefabricadas".

3.-"El otro día me encontré con dos leones y los sometí... Los sometí a una serie de ruegos y llantos".

4.-"Estuve tan ocupado escribiendo la crítica que nunca pude sentarme a leer el libro

5.-"Humphrey Bogart vino la otra noche a casa y acabó completamente borracho, algo por otra parte, bastante normal en él. Cuando va cocido es un pelmazo, pero la verdad es que no mejora mucho cuando está sobrio".

6.-"Siempre salgo con dos mujeres. Detesto que las chicas vuelvan a casa solas".

7.-"Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte...".

7.-Un hombre siempre tiene los pies en el suelo... hasta que lo cuelguen".

8.-"Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte".

9.-"Estar en un barco es como estar en una cárcel, con posibilidades de ahogarte".

10.-"¿Pagar la cuenta? ¡Qué costumbre tan absurda!".

11.-"¿Qué por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú".

12.-"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!".

13.-"Cualquiera que diga que puede ver a través de las mujeres se está perdiendo un montón de cosas".

14.-"Conozco a centenares de maridos que serían felices de volver al hogar sino hubiese una esposa esperándoles. Quiten a las esposas del matrimonio y no habrá ningún divorcio".

15.-"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

16.-Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida, lo cual no dice mucho en su favor".

Humor es posiblemente una palabra; la uso constantemente. 
Estoy loco por ella, y algún día averiguaré su significado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario