Idioma

jueves, 24 de julio de 2014

Ironía y humor parte V

1.-"Recuerdo perfectamente la primera vez que disfruté del sexo. Todavía conservo el recibo".

2.-"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente".

3.-"Si las mujeres se vistieran para los hombres, las tiendas no venderían demasiado. A lo sumo un par de anteojos de sol cada tanto tiempo".

4.-"Todavía no sé qué me vas a preguntar, pero me opongo".

5.-"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

6.-"Siempre me casó un juez: debí haber exigido un jurado".

7.-"Sólo un hombre de cada mil es un líder de hombres, los otros 999 siguen a las mujeres".

8.-"Yo no soy vegetariano, pero como animales que sí lo son".

9.-"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento".

10.-"¡Brindemos por nuestras novias y nuestras esposas!... ¡Que no se encuentren nunca!".

11.-"Hasta luego cariño... ¡Caramba!, la cuenta de la cena es carísima... ¡Es un escándalo!... ¡Yo que tú no la pagaría!".

12.-"El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida... y luego ya no hay quien se lo quite de encima". 

13.-¿Me lavaría un par de calcetines? Es mi forma de decirle que la amo, nada más".

14.-"Cásate conmigo y nunca más miraré a otro caballo".

15.-"Oiga mozo, ¿y no sería más fácil que en lugar de intentar meter mi baúl en el camarote, metiera mi camarote dentro del baúl?".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario