Idioma

jueves, 24 de julio de 2014

Ironía y humor parte IV

1-Groucho-"¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio?".
Señora- "Amo a mi marido". 
Groucho-"A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca".
Groucho-"Que le den el 10% de mis cenizas a mi promotor artístico."

2.-Periodista.-"¿Qué haría si pudiera volver a vivir toda su vida?".

Groucho-"Probar más posiciones".

3.-"¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta". 

4.-"Recuerde señor que estamos luchando por el honor de esta mujer, probablemente mucho más de lo que ella nunca hizo".

5.-"¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación mayor."

6.-"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote. Besos, Groucho." Felicitación de Groucho a un amigo.

7.-"Siempre me casó un juez: debí haber exigido un jurado."

8.-Soldado: "General, ¿no se da cuenta de que estamos disparando a nuestros hombres?".
General Groucho: "Tome un Dolar y guarde el secreto".

9.-"Sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Si responde sí, ya sabemos que está corrupto".

10.-"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato".

11.-"Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywheel. Si aún viviera, el mundo entero hablaría de él... ¿Que por qué? Por que si estuviera vivo tendría 140 años."

12.-"Una cita a ciegas puede convertirse en un cerdo con sombrero y un bolso de mujer." 

13.-"Una mañana me desperté y maté a un elefante en pijama. Me pregunto como pudo ponerse mi pijama."

14.-"Señorita... envíeme un ramo de rosas rojas y escriba "Te quiero" al dorso de la cuenta."



"Paren el mundo que me bajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario