Idioma

jueves, 24 de julio de 2014

Ironía y humor parte III

1.-"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado".

2.-"¿Me deja su chaqueta, señor Marx? 
-Si, que la tengan lista para el jueves" (En el guardarropa).

3.-"Mi madre adoraba a los niños. Hubiera dado cualquier cosa porque yo lo fuera".

4.-"No es la política la que crea extraños compañeros de cama, sino el matrimonio".

5.-"No estoy seguro de cómo me convertí en comediante o actor cómico. Tal vez no lo sea. En cualquier caso me he ganado la vida muy bien durante una serie de años haciéndome pasar por uno de ellos".

6.-"No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual".

7.-"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo".

8.-"No reírse de nada es de tontos, reírse de todo es de estúpidos".

9.-"Nunca olvido una cara, pero en este caso haré una excepción".

10.-"Nunca pertenecería a un Club que admitiera como socio a alguien como yo".

11.-"Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína". 

12.-"Oh! Nunca podré olvidar el día que me casé con aquella mujer... Me tiraron píldoras vitaminadas en vez de arroz".

13.-"Pienso que todo el mundo debería creer en algo. Yo creo que voy a seguir bebiendo".

14.-"¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?".

15.-"¿Por qué dicen amor cuando quieren decir sexo?".


No hay comentarios:

Publicar un comentario