Idioma

jueves, 24 de julio de 2014

Ironía y humor parte I

Gracias al gran maestro Groucho Marx por estas preciosas perlas dialécticas:

1.-"¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?".

2.-"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

3.-"Conozco a centenares de maridos que serían felices de volver al hogar si no hubiese una esposa esperándoles".

4.-"Creo que la televisión es muy educativa. Cuando alguien la enciende me voy a leer un libro".

5.-"Debo confesar que nací a una edad muy temprana".

6.-"Desde el día en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo".

7.-"Detrás de un gran hombre hay una gran mujer, detrás de ella está su esposa."

8.-"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien". (Antes de comenzar un discurso).


10.-"Durante mis años formativos en el colchón, me entregué a profundas cavilaciones sobre el problema del insomnio. Al comprender que pronto no quedarían ovejas que contar para todos, intento el experimento de contar porciones de oveja en lugar del animal entero".

11.-"El matrimonio es la principal causa del divorcio".


12.-"El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución".

13.-"Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota".

14.-"El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho".

15.-"En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste".



"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario